InterHelper :: Software de Seguros
Software de Seguros

PLAN DE REFERIDOS 

El Software de Seguros InterHelper presenta su nuevo plan de referidos que funciona de la siguiente manera:

  1. Por cada intermediario de seguros recomendado que adquiera el software, usted recibirá un BONO equivalente al 20% del valor de la compra realizada por dicho referido como descuento para el pago de sus renovaciones o servicios contratados.
  2. Adicionalmente, por cada usuario que sus referidos recomienden y que adquiera el InterHelper, usted recibe un BONO equivalente al 10% del valor de la compra de este tercero. Los bonos por el plan de referidos no cesan con el primer pago, estos beneficios continúan mientras usted y sus referidos estén activos bajo las condiciones expuestas anteriormente.

La red de referidos funciona en 2 niveles (ver la figura a continuación).

Referidos Interhelper

Ejemplo para visualizar los beneficios del plan de referidos basado en los precios actuales del software, este ejemplo se realiza teniendo en cuenta un desempeño bajo o modesto en la consecución de referidos:

Valor de la anualidad para 3 usuarios (paquete básico) $ 700.000.

Valor de la anualidad para un usuario adicional: $ 150.000.

EJEMPLO PRATICO

Suponemos que usted cuenta con el InterHelper para 3 usuarios lo cual tiene un costo anual de $ 700.000

si usted refiere solo 2 intermediarios que adquieren paquetes similares al suyo obtiene el siguiente descuento:

$ 700.000 X 20% = $ 140.000 este valor se multiplica por los 2 referidos para un total de $ 280.000.

Ahora suponemos que cada uno de sus referidos tienen un desempeño similar al suyo, el primer referido a su vez refiere a 3 intermediarios y el segundo refiere 2 intermediarios (ver el siguiente esquema).

referidos bajo rendimiento

Para este caso se observa que los referidos del segundo nivel son 5 y cada uno genera un descuento del 10% del valor contratado por ellos:

$ 700.000 X 10% = $ 70.000 este valor se multiplica por los 5 referidos del nivel 2 para un total de $ 350.000.

El resultado del ejercicio es un descuento total de $ 630.000. Ahora, la renovación de su plan anual tiene un costo de $ 700.000 menos $ 630.000 del descuento adquirido por sus referidos es igual a un pago anual de $70.000 solamente, recuerde que su labor en este ejercicio solo consistió en referir 2 personas.

Condiciones y restricciones del plan de referidos:

  • Para poder participar de los beneficios del plan de referidos usted ya debe ser un Cliente del software InterHelper en la version Online.
  • No se devuelve dinero en efectivo ni excedentes por el plan de referidos. Es válido únicamente para pago de renovaciones y contratar servicios adicionales del software InterHelper.
  • El plan de referidos funciona como un bolsa de dinero o fondo, donde se puede observar el valor en pesos adquirido hasta la fecha.
  • Solo serán tenidos en cuenta como referidos personas que adquieran el software máximo 30 días después de ser notificados mediante el sistema. Si algún cliente sobrepasa este tiempo deberá ser notificado nuevamente. Si dicho cliente adquiere el software pasados los 30 días y no existe una nueva notificacion vigente, dicha compra no será tenida en cuenta dentro del plan de referidos.
  • Se entiende que un cliente adquiere el software solo hasta la fecha que realiza el pago total del plan contratado.
  • Terminada una anualidad, el valor sobrante en el fondo no es acumulable para anualidades siguientes. El fondo queda en cero una vez se renueve el plan adquirido y los servicios adicionales contratados. En caso de tener excedentes se recomienda adquirir usuarios adicionales para no perder el beneficio.
  • El fondo no genera ningún tipo de rentabilidad.
  • El fondo de descuentos por referidos no se connota como un producto financiero, solo genera descuentos en los productos contratados.
  • Solo son tenidos en cuenta 2 niveles de referidos. Los referidos directos generan 20% del valor de la compra, los referidos indirectos o de segundo nivel generan 10% del valor de la compra.
  • Los referidos deben ser registrados directamente desde el sistema InterHelper (esta acción debe realizarse previamente a la realización de la compra), la opción para registrarlos está ubicada en el segundo nivel de acceso seguro al sistema o desde la página de inicio del súper administrador.
  • La vigencia de un referido es de 30 días calendario, después de esta fecha si el referido no ha realizado la adquisición del sistema debe ser registrado nuevamente por el intermediario, con el fin de motivar el seguimiento permanente hasta tanto se realice la venta.
  • Si un intermediario no renueva su plan anual antes de la fecha correspondiente y hasta 10 días calendario después de la misma su fondo de descuento por referidos será igual a $ 0.

Ingresar al Demo en Línea

Creampie
Blowjob
Anal
Orgy
Orgy
Threesome
Threesome
Blowjob
Anal
Anal
Orgy